El Manta se desinfló en el estadio Jocay. El equipo perdió ante Independiente Juniors por 1-3. El rival tenía nueve hombres en cancha porque hubo expulsados, pero aún así sacar fuerzas de flaquezas y se llevó tres puntos de oro. El club "atunero", quien estaba segundo, descendió al cuarto lugar de la Serie B y el Juniors ascendió a la segunda posición de la tabla.
![]() |
Los celestes descendieron al tercer lugar de la Serie B. |
ACCIONES. El conjunto dirigido por Fabián Frías comenzó perdiendo muy temprano. Hansel Delgado marcó, a los seis minutos, y le daba alas a su equipo para ir por más goles. Sin embargo, la visita no logró mantener la ventaja y los celestes igualaron a través de un tiro penal que marcó Ángel Ledesma, a los 27. La visita tuvo dos expulsiones: Luis Loor, capitán, y Jonathan Morocho. Ellos fueron echados por doble tarjeta amarilla. El Independiente parecía que entraba en tinieblas pero cuando al cuando al partido le quedaban pocos minutos, apareció Adrián Mejía, a los 92 minutos, para marcar el segundo gol, y después Anthony Valencia liquidó el pleito, a los 93.
El juego correspondió a la jornada 9. Los "atuneros" se quedaron con 14 unidades y están a cinco del puntero que es Atlético Porteño. Independiente Juniors acumuló 14 puntos. Para la próxima fecha, los mantenses tendrán que visitar al América de Quito y Juniors tendrá que recibir a Santa Rita.
0 Comentarios