![]() |
José Delgado (cen.) entregando las canastas. |
"Cuando fuimos a jugar a Paraguay (contra Olimpia) nos encomendamos ante Dios y la virgencita de Monserrat, quien siempre nos acompaña y que soy devoto de ella", expresó Delgado. El cuadro manabita hizo lo que no estaba en los pronósticos y aquel compromiso lo ganó 1-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un milagro.
Por aquella clasificación, los delfinistas ganaron $1.050.000 y el equipo decidió donar una parte a la iglesia. Además, los mantenses ya habían acumulado el premio de tres millones de dólares por estar en la Fase de Grupos de la competencia.
Delgado declaró que cuando se consigue un objetivo y cuando se tiene (recursos) hay que compartir y que en estos momentos hay que hacerlo con la gente que más ayuda requiere. Además, indicó que está seguro que hay muchas personas que no están alimentándose bien y que se debe a la falta de trabajo y por la pandemia.
"A nombre de las personas más pobres, a quienes irá destinado esto, quiero expresar mi agradecimiento por la solidaridad", manifestó el sacerdote García.
RELACIONADO:
La madre Jesús Angélica le deseó lo mejor al directivo y también le manifestó que todo lo que da, lo reciba por cien.
0 Comentarios