![]() | |
|
ACCIÓN. Al entrenador del Aviced, Luis Leguizamón, lo hicieron caer y por eso Kaviedes se levantó furioso del banco y salió en defensa del técnico de 76 años: "Vinieron, lo empujaron y cayó", expresó. El atacante de 42 años dijo que él siempre saldrá en defensa de una persona vulnerable. Sin embargo, reconoce que no justifica su acción: "En el camino, el primer brazo que vi levantado fue el del cuarto árbitro pero no sabía que era él. Lo único que hice fue defenderme. No sabía lo iba a pasar. Marqué distancia. La sanción fue por empujar al árbitro", manifestó el atacante exseleccionado de Ecuador.
INJUSTICIA. A Kaviedes le parece una injusticia que por defender a una persona mayor, que merece respeto, lo sancionaron con cuatro partidos por "agredir y empujar al cuarto árbitro" y que la acción del jugador del equipo contrario no tuvo sanción. También dijo que la dirigencia del Aviced apelará el castigo: "Me sancionaron con cuatro partidos, se va apelar y ojalá que pongan dos", declaró.
Aviced es un club de Cuenca. En el Ascenso ha venido de menos a más. El primer partido lo perdió, el segundo lo empató y este sábado 29 de agosto ganó por goleada al Cuenca FC con el marcador 5-1. Kaviedes aún no ha debutado.
El mundialista de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, ahora se encuentra en Manta porque disputará este sábado y domingo un torneo denominado "La Mesita".
0 Comentarios