DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Jugadores están desesperados por sus sueldos y confrontaron a la presidenta de El Nacional

El Nacional parece no tocar fondo. El equipo se encuentra prácticamente descendido a la Serie B y las deudas son la eterna tormenta. La mañana de este miércoles los jugadores confrontaron con la presidenta Lucía Vallecilla por las deudas pendientes. 


el nacional a la serie b
Jugadores confrontando a la presidenta Lucía Vallecilla.



Los futbolistas le dijeron que no les han pagado más de seis meses, pero la dirigente respondió que era mentira y que sí estaban al día en los sueldos. Hubo un fuerte cruce verbal. Los jugadores expresaron que firmaron los roles de pago, incluso sin haber cobrado, para ayudar al club y que no le quiten puntos.  

Vallecilla se quedó sin argumentos para defenderse, publicó el periodista Theo Posso en un video a través de su cuenta de Twitter. Mire lo que dicen los jugadores:  

La situación de El Nacional es crítica. El equipo está ahogado en deudas y ya no puede mantenerse a flote. En esta temporada, el club se ubica en el último lugar de la tabla acumulada con 23 puntos y a poco de descender.


 


Este jueves el equipo jugará contra Macará, a las 19h00, en condición de local. La plantilla de jugadores ha decidido no concentrarse. Cada quien irá por su cuenta al estadio. La última fecha del campeonato de la LigaPro la disputará contra Orense, y ahí será el desenlace de la trágica historia de El Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios