DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Barcelona apuesta a la remontada épica contra el PSG en los octavos de final de la Champions League | Alineaciones, bajas y toda la información

El Barcelona tiene la ilusión de un niño para remontar contra el PSG. El panorama está oscuro para el equipo catalán porque en los octavos de final de ida de la Champions League, perdió por 4-1 frente al PSG, y lo peor es que fue en el Camp Nou. 


En la ida ganó el PSG por 4-1 al Barcelona en el Camp Nou.
En la ida ganó el PSG por 4-1 al Barcelona en el Camp Nou.




Este miércoles le tocará visitar el Parque de los Príncipes de París y el objetivo será una remontada épica, soñada y mística. La tarea será más que complicada porque enfrente tendrá a un club que buscará liquidar la serie.  

El Barcelona, dirigido por Ronald Koeman, está en una situación casi imposible, pero puede ser capaz de remontar porque en sus filas tiene a Lionel Messi, quien espera demostrar que en esta clase de partidos puede aparecer para guiar a su equipo hacia la victoria. Dicho sea de paso, es algo que los aficionados le han cuestionado al capitán porque en las últimas temporadas no ha aparecido en los juegos importantes.


Lionel Messi, jugador del Barcelona de España.
Lionel Messi, jugador del Barcelona de España.



Las bajas del partidos entre PSG y Barcelona (vuelta octavos de final de Champions)  


El PSG, comandado por Mauricio Pochettino, quiere darle la estocada final a su rival. El equipo no contará con su estrella Neymar porque se está recuperando de una lesión. El delantero ya puede actuar, pero el PSG no quiere arriesgarlo hasta que esté recuperando por completo. Tampoco estarán Juan Bernat (lesión) y Moise Kean (covid).


Neymar será baja contra Barcelona por lesión.
Neymar será baja contra Barcelona por lesión.

 

Pero no será un gran problema porque el que sí jugará es Kylian Mbappé, quien destrozó la defensiva catalana en el Camp Nou. Mientras que los blaugranas también tienen bajas y no contarán con los defensas Gerard Piqué, Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto y Ronald Araújo (todos por lesión). 

El partido se jugará este miércoles 10 de marzo, en Francia, y los horarios son: 15h00 (Ecuador-Colombia-Perú), 17h00 (Argentina-Uruguay-Paraguay), 21h00 (Europa).  

Posibles alineaciones del PSG y Barcelona


Alineaciones posibles del PSG y Barcelona en los octavos de final de vuelta de la Champions League

Hace cuatro años el Barcelona remontó contra el PSG


El 8 de marzo de 2021 se cumplieron cuatro años de la remontada de ensueño que hizo el Barcelona contra el PSG. En los octavos de final de ida, el club de París goleó 4-0, en condición de local; para la vuelta el resultado milagrosamente terminó 6-1 a favor de los "blaugranas" y avanzaron a la siguiente etapa. 


Clic aquí para ver el video de la remontada de 2017:


Publicar un comentario

0 Comentarios