DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

ESPN habla de Barcelona SC y le tira flores por la victoria frente al Santos, en Brasil, por Copa Libertadores y lo ponen como rival directo de Boca Juniors

En ESPN creían que el Grupo C de la Copa Libertadores 2021 estaba definido entre Boca Juniors y Santos y no tomaban en cuenta a Barcelona. Sin embargo, el equipo que dirige Fabián Bustos dio de qué hablar en el continente por el importante triunfo de visitante por 0-2 contra los brasileños en la primera jornada.


Programa deportivo de ESPN conducido por Mariano Closs.
Programa deportivo de ESPN conducido por Mariano Closs.


 

Los comentaristas de ESPN ahora ven a los ecuatorianos con respeto: "Se vio un buen equipo el de Bustos. Vi un equipo aplomado, firme, no se tiró atrás, atacó, y ni siquiera puedo decir que atacó de contra porque lo dominó bastante bien al Santos", manifestó Mariano Closs.

Declararon que ahora el grupo, en el que también está The Strongest, se pondrá más difícil: "Uno podría estimar que Boca y Santos iban a pelear por ver quien era primer y segundo, pero ahora lo complica", declaró uno de los panelistas de ESPN. 

En la segunda fecha, Barcelona tendrá que recibir a The Strongest, el miércoles 28 de abril de 2021, a las 21h00 (hora de Ecuador).

LOS ARGENTINOS ESTÁN PREOCUPADOS Y AHORA PONEN A BARCELONA COMO RIVAL DIRECTO DE BOCA JUNIORS


Los periodistas argentinos dicen que hay que tener cuidado con Barcelona por el nivel que presentó contra Santos y ahora lo declaran el rival directo de Boca para ganar el Grupo C. "Atento Boca", decían los panelistas de ESPN tras el triunfo de los barcelonistas.

Han comenzado analizar el funcionamiento de los "toreros" y consideran que es un equipo que ha dado la sorpresa. Mire aquí lo que dicen:




Publicar un comentario

0 Comentarios