DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Jugador de Boca Juniors dio positivo por covid y esperan los resultados de todo el plantel antes de jugar ante Barcelona en Libertadores

El arquero Esteban Andrada, de Boca Juniors, ha dado positivo por covid. Será baja para el partido contra Barcelona en Copa Libertadores, duelo que será este martes 4 de mayo de 2021 en el estadio Monumental de Guayaquil. El resto del plantel argentino se hizo las pruebas para detectar más positivos y están a la espera de los resultados. Dependiendo de aquello las autoridades determinarán si se juega o no.


Esteban Andrada, portero de Boca Juniors.
Esteban Andrada, portero de Boca Juniors.




Esteban Andrada quedó aislado en el hotel por dar positivo


El Ministerio de Salud llegó este lunes en la noche hasta el Hilton Colon, hotel donde se hospeda Boca, para hacer las respectivas pruebas. El portero Andrada quedó aislado en una habitación del hotel. Cabe mencionar que el jugador salió negativo antes de partir desde Argentina hasta Ecuador, pero en suelo ecuatoriano dio positivo. 

El partido entre Barcelona y Boca comenzará a las 19h30 (hora de Ecuador), 21h30 (hora de Argentina). El líder del Grupo C es el club ecuatoriano con seis puntos, el segundo es el cuadro argentino con seis puntos, pero con menor gol diferencia; el tercero es Santos y cuarto The Strongest, ambos en cero.


Clic en la casilla y lea más

Publicar un comentario

0 Comentarios