DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

John Jairo Angulo: El pastor evangélico que es futbolista, entrenador de formativas y asistente técnico

John Jairo Angulo: El pastor evangélico que es futbolista, entrenador de formativas y asistente técnico
John Jairo Angulo (pastor, entrenador y futbolista).



El mantense Jhon Jairo Angulo tiene la edad de Cristo (33), en la iglesia lo acompaña la Biblia, pero en la cancha luce pupos y a veces un silbato.

Él es pastor evangélico, es técnico de la Sub-17 del América Sporting Club de Ambato y también es jugador del cuadro de mayores que está participando en la Segunda Categoría de Tungurahua. 

En este 2023 volvió a jugar profesionalmente. Tenía dos años con los botines colgados. Tuvieron que convencerlo para regresar a las canchas.


John Jairo Angulo, jugador del América de Ambato.



"Llegué como asistente pero el técnico Christian Olivo me pidió que juegue. También me lo dijo el presidente. Ahora cumplo ambas funciones en el equipo", comentó Angulo, quien es volante.

En la Segunda Categoría de Tungurahua hay ocho clubes y juegan todos contra todos. Solo los dos primeros se clasifican a la siguiente etapa del Ascenso y el campeón gana su boleto a la Copa Ecuador.

Además, Angulo tiene su escuela de fútbol que se llama CAE Ambato, ubicada en Izamba. Vale destacar que él posee la licencia tipo A y B de entrenador profesional de fútbol.


John Jairo Angulo
Angulo cuando obtuvo la licencia de entrenador de fútbol profesional.



"Gracias a Dios la academia está bien. Algunos de nuestros jugadores están en clubes como Macará y también han sido observados por Liga de Quito e Independiente del Valle. Los frutos serán a largo plazo", indicó John Jairo.


CAE AMBATO
CAE, academia de fútbol de Ambato.



La fuerza para no caer está en Dios y su familia. Sara, Carlina, John Ademir y John Jairo son sus hijos; Karen Cantos es su esposa.

Angulo está dedicado a predicar la palabra y también en el fútbol.

Clubes en los que ha jugado:

Delfín, Manta FC, Malecón, Delfín, Macará, Técnico Universitario, Gualaceo, Orense, América, Pastaza y Universitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios