DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Los grandes clubes del Ecuador han puesto los ojos en el CAE de Ambato

El club CAE de Ambato se está destacando en el país por formar jugadores.




El CAE de Ambato cada día va creciendo más. Incluso, hasta los grandes del fútbol ecuatoriano han puesto los ojos a los jugadores de la academia que está dirigida por John Jairo Angulo.


John Jairo Angulo es quien dirige a la academia de fútbol.



"Gracias a Dios, y al trabajo de cada uno de los chicos, hay equipos como Liga de Quito, Mushuc Runa, Técnico Universitario, Macará y el América que se han fijado en nuestros jugadores", comentó John Jairo.


Los jugadores del CAE en un partido.



El CAE tiene desde la categoría Sub-6 en adelante. El club se siente motivado porque el trabajo ya está dando frutos poco a poco. Además, hay varios futbolistas que están en la mira de las categorías inferiores de la selección de Ecuador.


El elenco de Ambato participa en distintos campeonatos locales y nacionales. También se alista para un torneo internacional, al que fue invitado por la destacada participación en Ecuador.


Acción de un partido del CAE de Ambato.



"Tenemos abiertas las puertas para los jugadores que quieran unirse al CAE", dijo Angulo. La idea del club es formar jugadores para que después vayan a los más grandes del país y que así puedan cumplir sus sueños. Los entrenamientos se desarrollan en Izamba.


Para más información e inscripciones puede comunicarse al 096 332 9551.


Varios jugadores de la academia son observados por los grandes clubes del país. 





Publicar un comentario

1 Comentarios