DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Jeque del PSG saca la chequera y le dará medio millón a cada jugador

La chequera del PSG está gorda y le sacarán provecho. El presidente del club, el jeque catarí Nasser Al Khelaifi, ofreció a cada jugador el premio de 593 mil dólares (500 mil euros) para que lleguen a ganar la final de la Champions League. El duelo será el domingo, a las 14h00 (hora de Ecuador) y los parisinos enfrentarán en Lisboa, Portugal, al Bayern Múnich. 


Lo que menos falta en el PSG es el dinero
Al Khelaifi (izq.) junto a Kylian Mbappé, delantero del PSG.

En 2013 Al Khelaifi hizo un acuerdo con el equipo para pagar dicha cantidad como premio por el título. El club pertenece a los cataríes, quienes nunca han ocultado el deseo por ganar una Champions y para hacerlo han invertido millones de dólares a diestra y siniestra. 


PRIMERA FINAL. Ahora, la oportunidad está cerca y le quieren dar a los jugadores un empujón adicional para ser campeones. Será la primera vez que el club dispute una final de este torneo. Del otro lado, los alemanes son cinco veces campeón de la máxima competición de clubes de Europa (1974, 1975, 1976, 2001 y 2013). El Múnich disputará la final por décima primer ocasión.


Además, vale destacar que la plantilla del PSG tiene asegurado ya 474 mil dólares por ganar la liga francesa, además de 59 mil dólares por cada una de las dos copas nacionales que han levantado. Lo que menos falta en este equipo son los billetes.



Publicar un comentario

0 Comentarios