DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Liga de Portoviejo jugó feo pero le ganó al Olmedo

A Liga de Portoviejo no le interesó jugar bonito contra Olmedo, sólo  le importó ganar a como dé lugar. Los planes le salieron a la perfección porque el cuadro manabita se quedó con los tres puntos ante el "Ciclón de los Andes", quien es un rival directo en la lucha por no descender. El resultado terminó 2-1 a favor de la "capira". 
Liga de Portoviejo 2 Olmedo 1
El delantero Frydriszewsky tuvo un buen partido ante Olmedo.

El primer gol de los portovejenses lo marcó Vinicio Angulo, a los 43 minutos; la segunda anotación la hizo el argentino Francisco Fydriszewsky, a los 52; el descuento de la visita la hizo Willian Cevallos, a los 83. Liga de Portoviejo no jugó un gran partido, priorizó cuidar la portería. Aunque el elenco que dirige Rubén Darío Insúa estuvo fino en los metros decisivos y eso le sirvió para derrotar a Olmedo. Este duelo perteneció a la jornada 13 de la Serie A y se disputó en el estadio Reales Tamarindos.

Los manabitas volvieron a ganar después de seis partidos. La última victoria la obtuvo el 22 de agosto y fue contra Guayaquil City por 3-1. La "capira" subió a la casilla 13 de la tabla de posiciones y acumuló 12 puntos. Mientras que los de Riobamba se quedaron con 11 unidades y en el lugar 14.

En la próxima fecha, Liga de Portoviejo tendrá que recibir a Macará. A Olmedo le tocará recibir al Aucas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios