DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El bolsillo de Jerónimo Costa no aguanta y por eso se va de Liga de Portoviejo

Jerónimo Costa está pasando duros momentos en la parte económica. El arquero mencionó en una entrevista a radio RNC que buscará la rescisión de contrato con Liga de Portoviejo porque así tendrá algo de ingresos. 

el bolsillo de jerónimo costa no aguanta y se va de la "capira"
Jerónimo Costa, arquero.

El jugador reveló que el club portovejense le adeuda "una plata del año pasado". La parte económica del futbolista no anda bien y por eso tomó la radical decisión. Dijo que la dirigencia, encabezada por Roberto Rodríguez, ha hecho todo lo posible por cancelarle. El futbolista y la directiva se han mantenido en constantes diálogos para tratar de llegar a una solución. Sin embargo, no hay dinero. 

Rodríguez, en declaraciones a radio Scándalo, informó que el equipo dejó de recibir cerca de 300 mil dólares en taquilla por los 15 partidos que Liga debía jugar con público.

Costa, de 36 años, mencionó que se va pero sin ningún rencor con el club, ni con problemas con alguien, que si lo hace es por temas personales y no por los futbolísticos. Dejó la puerta abierta para volver. Su futuro aún no lo tiene claro. Reconoció sobre la posibilidad de jugar en el Deportivo Cuenca. Aunque aclaró que ya se quería antes de que salga la información. No sabe si quedarse en el país o si volver para Argentina.

La mayor parte de la carrera del arquero ha sido en suelo ecuatoriano. En su país estuvo en el Quilmes. Después cruzó la frontera de su patria y llegó en 2007 a Ecuador para defender al Imbabura, Municipal Cañar, Macará, Grecia de Chone, Aucas, Fuerza Amarilla y ahora en la Liga de Portoviejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios