DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Liga de Portoviejo, en conversaciones con un extranjero

Liga de Portoviejo está en conversaciones con un futbolista colombiano. Se trata de un defensa y fue seleccionado de su país y viene siendo capitán en su club. 

Sin embargo, está difícil la negociación y el presidente Roberto Rodríguez hace lo posible por contratarlo, manifestó a radio RNC. 

liga de portoviejo
Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo.

"Si no podemos justificar la plantilla en el coste económico, no lo podemos hacer", declaró. El máximo dirigente del club portovejense se encuentra trabajando para tratar de reforzar al equipo. No es seguro el fichaje, pero sí hay la posibilidad.

PRÓXIMO PARTIDO. Liga de Portoviejo jugará el lunes, a las 18h00, frente a Deportivo Cuenca, en condición  de visitante. El duelo pertenece a la segunda jornada de la LigaPro. Para aquello, el domingo saldrá de Portoviejo, a las 10h00, desde el estadio Reales Tamarindos, mencionó el directivo.  

El equipo se trasladará vía terrestre y se hospedará en el hotel Oro Verde. "No se pudo tomar el vuelo charteado", se refirió Rodríguez. El motivo es porque el aeropuerto de Cuenca opera hasta las seis de la tarde y el partido culminará cerca de las ocho de la noche.

liga de portoviejo
Jugadores de la "capira" en un entrenamiento.

La "capira" en la primera jornada comenzó con una victoria frente a El Nacional por 3-0. Ahora le tocará enfrentar a un club que no está pasando un buen momento. 

En el pasado juego perdió con una goleada 5-0 ante Liga de Quito. Los cuencanos han estado armándose para recuperarse en esta etapa. Ficharon a Ely Esterilla, Washington Vera, Anthony Bedoya y Carlos Rivas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios