DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Sornoza llegó a su casa en Portoviejo y la encontró vacía

La delincuencia no lo perdonó a Junior Sornoza. Cuando llegó a su casa en Portoviejo, la encontró vacía. Para él fue una sorpresa muy triste ver que le faltaban sus cosas. Dijo a través de su cuenta de Instagram que se encuentra cabizbajo más que todo por su familia y porque hay inseguridad en la ciudad que lo vio crecer. 

sornoza, jugador de liga de quito
Junior Sornoza, jugador de Liga de Quito.

SORNOZA SALIÓ EN LA BÚSQUEDA DE LOS LADRONES

Esto pasó el domingo y el volante de Liga de Quito pasó la noche, junto a la Policía Nacional, tratando de encontrar pistas de las personas que le robaron. Mencionó que ojalá se pueda ubicar quiénes fueron los que lo dejaron sin nada en su casa. 

El jugador de 26 años es una de las figuras de su club, el cual ya tiene cupo seguro para disputar la final de la LigaPro que será en diciembre. El equipo se hizo acreedor al haber ganado la primera etapa. Sin embargo, Liga de Quito intentará ganar la segunda fase del torneo para coronarse campeón directo. 

Además, los "albos" disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores y será contra Santos de Brasil. Sornoza está convocado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, para el microciclo que se desarrollará este 27 y 28 de octubre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios