DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Delfín remontó en 60 segundos a El Nacional

Delfín estaba ineficaz, en un letargo, pero un gol de El Nacional lo despertó y terminó ganando 1-3. El partido se disputó en el Atahualpa de Quito y perteneció a la jornada 5 de la segunda etapa de la LigaPro. 

delfín ganó a el nacional
Janner Corozo, de Delfín, tuvo un buen partido.

Los actuales campeones demostraron casta. En apenas un minuto hicieron dos goles y después pusieron la cereza en el pastel con una tercera anotación.

PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO


Fueron suficientes 60 segundos para que Leodan Chalá diera muestra de que iba a ser un muro. Le ganó el duelo, como en el Viejo Oeste, a Janner Corozo. El portero estaba en su día, decidido, seguro y con todos los astros a su favor.  

Siguió luciéndose con una volada tras un cabezazo de un amenazante Carlos Garcés. Pero, un codazo en el área de Juan Lara sobre la cara de Agustín Ale, dejó a El Nacional con uno menos.  

El árbitro lo expulsó con tarjeta roja directa y hubo penal a favor de Delfín. 
El delantero Garcés se tuvo confianza para cobrar, aunque bajo los tres palos estaba un inspirado Chalá que contuvo. 

El club "militar" respiró hondo y volvió a la marcha. El partido fue algo friccionado y de pocas emociones en el primer tiempo. Si al "Nacho" no le hicieron goles fue porque Chalá fue el salvador. 

LO MÁS LEÍDO: 

SEGUNDO TIEMPO EN EL ATAHUALPA


Henry Quiñónez puso a trabajar al arquero Máximo Banguera. Lo quiso sorprender con un remate de media distancia. El portero puñeteó. Delfín respondió con Corozo. El problema de los mantenses era la finalización, tener mayor tranquilidad, a ratos parecía un equipo cansado.

delfin remontó a el nacional
El partido se disputó en el Atahualpa.

El Nacional lucía mejor y eso que estaba con uno menos. Pero hubo una jugada que cambió la historia del partido. Kevin Peralta se cayó en el área al ser marcado por Ale. El juez central decidió que era penal. Se equivocó. 

Marlon De Jesús pateó y marcó. Y Chalá seguía prendido, no dejaba pasar ni el viento, tapó un tiro de Juan Diego Rojas. Delfín tenía a los santos de espaldas. Aunque nada lo detenía para ir hacia el frente. 

Entonces Garcés tuvo la suya, encontró un centro, cabeceó y empató. El gol infló de confianza al club "cetáceo". Después, Jhon Jairo Cifuente fue el que remontó. Él había ingresado y pagó la confianza que le dieron con gol.
 
delfín remonta contra el nacional
Garcés celebrando su gol.

Delfín dio vuelta al partido en un minuto. En el final del partido apareció Segundo Portocarrero y anotó la tercera de los delfinistas. El Nacional ya había entregado las armas frente a los delfinistas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios