DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

A Pedro Pablo Perlaza lo castigaron con un partido de suspensión

Pedro Pablo Perlaza recibió su castigo por insultar al cuarto árbitro. El lateral derecho de Liga de Quito se calentó en el partido contra Barcelona y descargó su calentura contra el juez. El futbolista de 29 años le dijo que no tenía personalidad para estar pintando el compromiso y también le dijo "cagón". 

pedro pablo perlaza
Pedro Pablo Perlaza.

Aquello se dio el domingo 1 de noviembre, en el estadio Monumental. El partido terminó 2-2 y perteneció a la jornada 4 de la segunda etapa de la LigaPro. Ayer (martes), el futbolista ofreció disculpas y lo hizo con un comunicado que se publicó en las redes oficiales del equipo "albo". 

RELACIONADO: 

Para este miércoles, el Comité Disciplinario de la LigaPro resolvió sancionar con un partido de suspensión a Perlaza, informó el periodista Christian Carrasco desde Guayaquil. Es decir, se perderá el juego contra Orense que se disputará este viernes, a las 16h30, en el estadio Rodrigo Paz.  

SANCIONADO CUATRO FECHAS POR HACER ACTOS OBSCENOS


Además, entre otras de las novedades que se dieron fue que Charles Vélez, volante de Delfín, fue castigado con cuatro partidos de suspensión por hacer actos obscenos al bajar del bus, cuando su equipo llegaba al estadio Jocay para el duelo contra Liga de Portoviejo, comunicó Carrasco. Vélez es titular en el club delfinista y no estará contra El Nacional, Macará, Deportivo Cuenca y Guayaquil City.

delfin sc charles vélez sancionado cuatro fechas
Charles Vélez, de Delfín.


Publicar un comentario

0 Comentarios