DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Eduardo Favaro llega al Macará con un descenso en su último club

Eduardo Favaro es el nuevo técnico de Macará, pero llega alicaído al club ambateño. En la temporada 2020 no dirigió a ningún equipo y la última vez que lo hizo sufrió un doloroso descenso con el Racing de Uruguay a finales de la temporada 2019. 


eduardo favaro nuevo técnico de macará
Eduardo Favaro.



"Lolo" Favaro asumió las riendas del conjunto de Montevideo el 25 de septiembre de ese año y la misión que tenía era salvar la categoría. El equipo ya estaba muy complicado porque se encontraba en el último lugar de la tabla de posiciones y Favaro no pudo hacer el milagro.  

EL TÉCNICO EDUARDO FAVARO CONOCE EL FÚTBOL ECUATORIANO


Favaro estuvo dirigiendo en Ecuador desde 2015 hasta 2019. Su primer club fue El Nacional y se mantuvo hasta la temporada 2018; después fichó por el Aucas. Cuando salió del "papá", le dieron la oportunidad en Racing, pero descendió. Él también ha dirigido a equipos como Liverpool y Fénix, ambos de su país.  

El entrenador de 57 años recientemente fue oficializado por Macará, tras la salida de Paúl Vélez a Delfín. Favaro ha expresado que uno de los jugadores que le gustaría tener a su disposición es al ofensivo Felipe Mejía, quien fue delantero de El Nacional y que descendió. Favaro espera su revancha como técnico.

Publicar un comentario

0 Comentarios