![]() |
El Nacional vuelve a la B a los 41 años. |
Hace unos días los jugadores del "Nacho" confrontaron con la dirigencia y decían que les estaban debiendo varios meses de sueldo. La presidenta, Lucía Vallecilla, respondió que estaban al día y que los roles de pago estaban firmados por los futbolistas.
Entonces el capitán Pedro Quiñónez contestó que sí pusieron la firma y que era para ayudar al equipo y que no les quitaran los puntos, pero dejó claro que estaban impagos. Quiñónez no jugó el último partido de la temporada por orden de la presidenta.
Las cosas en el club portovejense también estuvieron color de hormiga en el aspecto económico. Sin embargo, los jugadores no podían dar detalles de las deudas o sino iban a ser sancionados por revelar la intimidad de la interna del equipo, según una cláusula en los contratos. El que se atrevió a decir que sí estaban impagos fue Luis Luna y lo sancionaron: en los últimos partidos ya no jugó.
Si bien es cierto que descendieron a la Serie B, no quiere decir que las deudas desaparecieron, permanecen ahí y las directivas deberán solucionar los problemas económicos o sus clubes caerán más hondo.
0 Comentarios