DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Galíndez dice que Católica no le regalará nada a Barcelona para que llegue a la final

Tener la consciencia tranquila es más importante para Hernán Galíndez que el dinero. El portero de la Universidad Católica desmintió los rumores que hay sobre el partido contra Barcelona, el cual será el último de la segunda fase de la LigaPro.


Hernán Galíndez.
 

Galíndez dijo que le llegaron los comentarios de que su equipo se dejará ganar el último juego ante los barcelonistas y declaró para que el equipo son más importantes los valores humanos que el dinero. Terminó diciendo que jamás en la "chatoleí" se traicionarán dejándose ganar.  

El portero se expresó a través de su cuenta de Twitter. Dejó claro que el club "camarata" irá con todo para conseguir los tres puntos. Los "toreros" están luchando por ganar la segunda fase del campeonato porque así obtendrán un cupo para disputar la final contra Liga de Quito.  

Pero antes, los "canarios" deberán enfrentarse a Mushuc Runa y este partido se disputará este miércoles, a las 19h00, en el estadio Monumental de Guayaquil; y la Católica jugará el jueves, a las 19h00, frente al Aucas.


 


Además, el portero Galíndez, de 33 años, renovó un año más con la Católica. Estará hasta finales de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios