DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Hinchas de Liga de Portoviejo premian a Alexander Ushiña con dinero en efectivo

La hinchada de Liga de Portoviejo recogió dinero para premiar a Alexander Ushiña. En total reunieron 150 dólares y se los entregaron al jugador y fue después de un entrenamiento. 

Momento en que un hincha le entrega el dinero a Ushiña.



También le dieron una gorra y un sticker con el escudo del club. El hincha, en representación de la barra, dijo que el premio es por la labor destacada en la victoria 2-1 contra Universidad Católica.

 

Expresó que el dinero que se reunió es una pequeña cantidad, pero que sale de corazón. Además, le manifestó a Ushiña que siga metiéndole ganas a los cinco partidos que se vienen en la LigaPro. El jugador contestó que estaba agradecido por el noble gesto que tuvieron con él.


EL CLUB VERDIBLANCO LUCHA CON TODO PARA NO DESCENDER


Liga de Portoviejo está luchando por no bajar de categoría. Hasta el momento se mantiene en zona de descenso y eso le preocupa a la afición del  club portovejense, quien trata de motivar a los jugadores para que no desistan. 

El cuadro verdiblanco se ubica en la casilla 15 de la tabla acumulada y tiene 22 puntos. El próximo partido será el domingo, a las 16h00, frente a Guayaquil City, en condición de visitante. 

Después le tocará jugar ante Liga de Quito, Mushuc Runa, Olmedo y Aucas.

Tabla acumulada de la LigaPro.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios