DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Marlon "Chito" Vera nunca ha vencido a brasileños y José Aldo tiene varias peleas sin ganar

Marlon "Chito" Vera volverá a la jaula este sábado 19 de diciembre y está emocionado. El peleador ecuatoriano de la UFC deberá enfrentarse ante el brasileño José Aldo en el combate coestelar. Ellos van a pelear en la categoría gallo y promete ser un duelo muy interesante por el contexto en el que llegan al combate. 


marlon chito vera vs. josé aldo
José Aldo vs. Marlon Vera.



El último duelo de Vera se desarrolló en agosto y ganó por nocaut al estadounidense Sean O´Malley. El chonero de 28 años se ha venido preparando de manera intensa para llegar en óptimo nivel a su combate que será en Las Vegas, Estados Unidos.  

Vera en total ha tenido 16 triunfos, seis derrotas y un empate. Lo particular de esto es que cada vez que le tocó luchar contra un brasileño, nunca pudo ganar. Es algo que el tricolor tiene pendiente y la pelea de este sábado será otra oportunidad para dejar esa mala racha. Mire lo que dijo:


 

¿CUÁLES FUERON LAS PELEAS QUE "CHITO" VERA NO PUDO GANAR CONTRA BRASILEÑOS?


"Chito", en junio de 2013, se enfrentó al brasileño Fábio Vispo y consiguió un empate; en agosto del mismo año luchó contra Bruno Leandro Lobato y perdió; en octubre de 2017, tuvo que rivalizar frente a John Lineker y cayó; en febrero de 2018, peleó con Douglas Silva de Andrade y fue derrotado. Vera no ha ganado contra los brasileños (tres derrotas y un empate).


 

JOSÉ ALDO PASA POR UNA MALA RACHA


El carioca de 34 años suma 35 peleas y tiene 28 victorias y siete pérdidas. Sin embargo, viene en una seguidilla de malos resultados ya que tiene tres derrotas consecutivas y es algo que lo incomoda a José Aldo. Ha caído contra el australiano Alexander Volkanovski, su compatriota Marlon Moraes y el ruso Petr Yan. El último triunfo lo obtuvo el 2 de febrero de 2019.  

Publicar un comentario

0 Comentarios