DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El venezolano Ángel Nieves es nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo para 2021

El venezolano Ángel Nieves nació en Belén, estado de Carabobo, y es el nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo para la temporada 2021. Él juega como extremo derecho y su último club en 2020 fue el Santa Rita, club que descendió de la Serie B a la Segunda Categoría.
 

refuerzo liga de portoviejo 2021
Ángel Nieves, refuerzo de Liga de Portoviejo para 2021.



Nieves es un pedido del entrenador Pablo Trobbiani, quien tiene contrato hasta finales del próximo año. El futbolista debutó en el Yaracuyanos de su país y fue en el 2013. Después fichó en el Carabobo y Trujillanos. 

Con el primer equipo mencionado estuvo en la Copa Sudamericana de 2015 (primera fase) y no jugó; mientras que con el segundo lo hizo en la Copa Libertadores de 2016 (fase de grupos) y enfrentó a River Plate, The Strongest y Sao Paulo. En cuatro partidos fue titular y en dos ingresó al cambio.

La primera experiencia internacional del "chamo" fue en 2017 con el Quebracho de Bolivia, conjunto que en la actualidad está disputando el torneo de Segunda División. Las cosas no le salieron como las planeó y tuvo que volver a su país. Para la temporada 2018 jugó en el Atlético Falcón y desde 2019 permanecía en el club de Vinces. 

Nieves tiene 26 años. Según Transfermarkt, portal especializado en fútbol, el pase del jugador está valorado en 122 mil dólares (100 mil euros). Liga de Portoviejo en 2021 disputará la Serie B.  

Publicar un comentario

0 Comentarios