DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Refuerzos Manta FC temporada 2021 [actualizado día a día]

El Manta FC quiere hacer un buen papel en su retorno a la Serie A y ha movido sus piezas en el mercado de fichajes. El 2014 fue la última temporada de los mantenses en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano y para este 2021 la prioridad será establecerse y tomar confianza en la A.


refuerzos manta fc 2021
El Manta vuelve a la A después de seis temporadas.




El entrenador argentino Fabián Frías contará con una base de jugadores del ascenso como lo son: Argenis Moreira, Cristhian Cuero, José Valle, Iván Trelles, Luis Caicedo, Kléver Triviño, Gustavo Bustamante, José García, Jimmy Sión, Ángel Ledesma y Alexander Mendoza. Los celestes confían que podrán tener un buen rendimiento en esta temporada.  Los "atuneros" han hecho estos fichajes para el 2021:

HAMILTON PIEDRA


El arquero Hamilton Piedra fue el primer refuerzo del Manta para la temporada 2021. El guardameta, de 27 años, llega procedente del Independiente del Valle. En 2020 no tuvo mucha actividad. 


Hamilton Piedra.




Sólo disputó tres partidos y le hicieron cinco goles. Piedra también ha jugado en el Deportivo Cuenca. Según el portal Transfermarkt, el valor del jugador en el mercado es de $300 mil dólares (250 mil euros).  

MARTÍN ALANIZ


El volante creativo uruguayo Martín Alaniz jugará de celeste en 2021. En 2020 comenzó en el Delfín y terminó en el Orense. En total acumuló 24 partidos (22 de titular), cuatro goles, cinco asistencias y 27 opciones de gol creadas.


Martín Alaniz.




También ha militado en equipos como: Guayaquil City, Cafetaleros de México, Morelia, Chapecoense, Argentinos Juniors, Real Oviedo de España; en su país jugó en Liverpool, Racing, River Plate, Juventud de Las Piedras y Defensor Sporting. Su pase está valorado en $724 mil dólares (600 mil dólares), indica Transfermarkt.

GERARDO MARTÍNEZ


El argentino Gerardo Martínez es otra de las nuevas incorporaciones del Manta para 2021. El volante argentino es defensivo y tiene 29 años. Llega procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca (Perú) y en 2020 acumuló 12 partidos (ocho de titular), un gol y dos asistencias. 


Gerardo Martínez.




Él ha militado en clubes como: Deportivo Morón (Argentina), Tristán Suárez (Argentina), Cobresal (Chile) y Técnico Universitario. Está valorado en $270 mil dólares (225 mil euros), informa Transfermarkt.

VINICIO ANGULO


El delantero Vinicio Angulo jugará en el cuadro celeste y blanco. Su último equipo fue Liga de Portoviejo, club con el que descendió de la Serie A a la B en la LigaPro. En total jugó en 23 partidos (17 de titular). Su aporte en la ofensiva fue aceptable: hizo ocho goles, dos asistencias, 19 remates al arco y 14 opciones de gol creadas. 


Vinicio Angulo.




Ha militado en elencos como: Independiente del Valle, Barcelona, Emelec, El Nacional. En México lo hizo en León, Dorados de Sinaloa, Alebrijes, Atlético San Luis y en Portugal tuvo un paso por Pacos de Ferreira. Vinicio tiene 32 años y es la cuota de experiencia. Transfermarkt revela que está valorado en $540 mil dólares (450 mil euros).

JOSÉ ANGULO


El atacante José "el Tin" Angulo es otro jugador que promete ser una fuente de goles para el 2021. Su último equipo fue Barcelona y con éste disputó 19 partidos y en ocho actuó de titular. Además, marcó tres goles, remató 12 veces al arco, hizo una asistencia y creó seis ocasiones de gol. Ha pasado por conjuntos como: Independiente del Valle, Granada de España y Tijuana.


José Angulo.




Angulo no jugó al fútbol por cuatro años (2016-2020) debido a una sanción por consumo de cocaína. Durante la inactividad como futbolista profesional, estuvo en prisión y permaneció 102 días en la cárcel por agredir a policías. Transfermarkt informa que su pase está valorado en $483 mil dólares (400 mil euros).

BEDER VALENCIA


El portero Beder Valencia se enfundó la camiseta del Manta FC para esta temporada. Valencia llega procedente del Técnico Universitario y en 2020 no disputó partidos y fue convocado por 12 ocasiones. Él tiene 25 años y en el club celeste espera tener más minutos de juego. 


Beder Valencia. 



Valencia ha tenido la chance de estar en varios equipos del fútbol ecuatoriano. Ha estado en Deportivo Quito, Colón, Galácticos, El Nacional y Audaz Octubrino. El pase del arquero está tasado en los $120 mil dólares (100 mil euros), refleja Transfermarkt.  


MARCOS ROMERO


El ofensivo Marcos Romero se puso la camiseta celeste para la temporada 2021. El esmeraldeño es un jugador de mucha experiencia: tiene 33 años. Llega procedente del Olmedo. Gran parte de su carrera la ha hecho en el club riobambeño. Además, también ha militado en elencos como: Liga de Portoviejo y Mushuc Runa. Quiere ganarse su lugar en el esquema del técnico Frías. 


Refuerzos del Manta FC 2021
Marcos Romero.




Romero puede jugar como delantero centro, extremo izquierdo o derecho. Según el portal Transfermarkt, el futbolista se encuentra valorado en el mercado en los $423 dólares (350 mil euros). El atacante sería una de las variantes ofensivas con las que piensa sorprender el club mantense en su regreso a la Serie A.


JOSÉ FLOR


El zaguero José Flor integrará las filas del Manta FC para la temporada 2021. Es un jugador joven con proyección y eso le gustó al club celeste para poder contratarlo. Flor tiene 22 años. Su último equipo fue el Chacaritas. También ha militado en el Técnico Universitario, Atlético Portoviejo y en las divisiones inferiores de El Nacional.


refuerzos del manta fc 2021
José Flor.




El pase del defensa central, en el mercado de pases, está tasado en los $390 mil dólares (325 mil euros), indica Transfermarkt, portal especializado en fútbol. Flor tendrá que luchar palmo a palmo para ser titular en el club "atunero".


JORDAN JAIME


El defensor Jordan Jaime también se unió a la plantilla del Manta FC para la temporada 2021. Él tiene 25 años y en la campaña anterior militó en El Nacional (club que descendió a la Serie B). Jaime ha pasado por conjuntos como el Emelec Rocafuerte. Ha disputado la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 


refuerzos del manta fc 2021
Jordan Jaime.




Jaime ha tenido una carrera con altibajos. Uno de los puntos más alto que llegó fue cuando estaba en el cuadro "eléctrico", pero después no ha logrado mantenerse. Con el Manta tiene una nueva chance de escalar. Transfermarkt informa que el pase de él se encuentra valorado en $120 mil dólares (100 mil euros).


NICOLÁS PRIETO


Nicolás Prieto, mediocampista de nacionalidad uruguaya, tiene 28 años y es otro de los refuerzos del Manta FC para 2021. Puede jugar como mediocentro o como interior derecho. Ambas funciones las cumple. Llega procedente del Danubio, de la Primera División de su país. Prieto es una las contrataciones foráneas que promete dar buen manejo de la mitad del campo. 


refuerzos del manta fc 2021
Nicolás Prieto.




Gran parte de su carrera ha sido en el Danubio. Él también ha jugado en clubes como: Correcaminos, Rampla Juniors, Nacional de Montevideo y Boston River. El pase del mediocampista se encuentra valorado en los $360 mil dólares (300 mil euros), según Transfermarkt.


JULIO DOMÍNGUEZ


El defensa paraguayo Julio Domínguez integra las filas "atuneras" para lo que será la temporada 2021. Él es una de las últimas contrataciones del club para el inicio del campeonato de la LigaPro. Domínguez llega procedente del Danubio, al igual que Prieto. El zaguero guaraní tiene 28 años y espera consolidarse como titular.  


refuerzos del manta fc 2021
Julio Domínguez.




Domínguez ha pasado por elencos como: Santaní, Rubio Ñu, Sol de América, Cerro Porteño y tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano porque estuvo en el Deportivo Cuenca (2015). El pase del futbolista está tasado en los $480 mil dólares (400 mil euros), según Transfermarkt.



Estadísticas de la periodista Génesis Cedeño.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios