DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El volante Armando Monteverde se despidió de Liga de Portoviejo con un emotivo mensaje

Armando Monteverde le dice adiós a Liga de Portoviejo y expresó que está agradecido con el club y la hinchada. El volante, de 35 años, no continuará su carrera en el conjunto manabita y lo comunicó a través de un mensaje en sus redes sociales. El jugador llegó a ganarse el cariño del equipo y hasta se convirtió en capitán.


El volante Armando Monteverde se despidió de Liga de Portoviejo con un emotivo mensaje
Armando Monteverde.





Monteverde y Liga de Portoviejo han estado vinculados en las últimas temporadas, con idas y venidas, pero el amor del futbolista por el equipo, siempre ha estado presente. El argentino nacionalizado ecuatoriano se sintió orgulloso de vestir la camiseta verdiblanca. A continuación el mensaje que escribió:

Hoy, después de dos años y medio, me despido de Liga de Portoviejo... Tengo que dar un paso al costado por una situación netamente personal. Quiero agradecer a toda su hinchada por su respeto y cariño hacia mi persona, a los trabajadores del club, compañeros, DT, cuerpos técnicos... Gracias! Un agradecimiento especial a su presidente Roberto Rodríguez por siempre mostrar su respeto y cariño hacia mi persona y mi familia. El respeto y amor por la institución, y los que conforman, siempre fue mutuo. Gracias a los que de cualquier lado trabajan por amor al club. Gracias a la ciudad, a su gente! Me volví fans de su comida, en especial del encebollado de mi amigo LEVI´S. Hicimos lindas amistades este tiempo allí y me queda una pertenencia por la ciudad y provincia y aprovecho para decirles gracias!! Siempre fue lindo estar y trabajar por amor al club y lograr el tan ansiado ascenso en el año 2019, ese recuerdo siempre estará en mi corazón. Hasta pronto LDUP!


Fueron las palabras que utilizó el mediocampista Monteverde en su despedida con Liga de Portoviejo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios