DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Damián Frascarelli, arquero de Aucas, fue sancionado con dos partidos por insultar al árbitro en un partido de la LigaPro

Damián Frascarelli recibió su castigo por insultar al árbitro Guillermo Guerrero. La acción se dio en la segunda jornada de la LigaPro y el arquero del Aucas explotó contra el juez después del tercer gol de Emelec. Aquel partido se disputó en el estadio Chillogallo y terminó 2-3 a favor de los azules. 


Damián Frascarelli cuando fue expulsado por el árbitro Guillermo Guerrero.
Damián Frascarelli cuando fue expulsado por el árbitro Guillermo Guerrero.



El portero no calibró sus palabras por una jugada en la que le pareció que el réferi se había equivocado. Frascarelli estaba con la cabeza caliente y el árbitro lo expulsó del partido. En el informe de Guerrero, menciona que hubo insultos. 

Entonces la LigaPro decidió castigar al portero uruguayo nacionalizado ecuatoriano con dos partidos. Es decir, no podrá jugar frente al Orense e Independiente del Valle. Ya estará disponible ante Guayaquil City, partido que está pactado para el 18 de marzo, a las 17h15, en Quito. 

Aucas ha conseguido una victoria y una derrota en los primeras jornadas del campeonato ecuatoriano. El equipo "oriental" se ubica en la séptima posición de la tabla. 

Publicar un comentario

0 Comentarios