DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Entraron a la casa del futbolista Rogelio Funes Mori y se le llevaron las cosas

El delantero Rogelio Funes Mori pasĆ³ un mal rato cuando un grupo de delincuentes entrĆ³ a su casa, sometieron a la familia y se llevaron las cosas. El hecho se produjo este domingo 7 de marzo de 2021 y las autoridades estĆ”n tras las pistas de los que cometieron el asalto. 


Entraron a la casa del futbolista Rogelio Funes Mori y se le llevaron las cosas
Rogelio Funes Mori.



Medios mexicanos informaron que hombres fuertemente armados entraron a la morada del jugador de Monterrey y tomaron joyas, muebles y objetos de valor. A pesar del susto, no se reportaron heridos ni golpeados. Los delincuentes huyeron sin problemas.

¿QuiĆ©n es Rogelio Funes Mori?

Es un jugador argentino que milita en el fĆŗtbol mexicano desde la temporada 2015 y siempre lo ha hecho en el Monterrey. Tiene 30 aƱos y es un calificado como uno de los mejores atacantes del torneo. En su club ha marcado 119 goles y es uno de los sĆ­mbolos de la instituciĆ³n. 

La selecciĆ³n de Argentina no lo ha considerado, pero segĆŗn informan desde MĆ©xico, hay trĆ”mites para nacionalizar a Funes Mori para que represente a la selecciĆ³n mexicana que estĆ” dirigida por Gerardo "Tata" Martino. El delantero tambiĆ©n ha estado en clubes como: River Plate, Benfica y el Eskisehirspor.


Clic aquĆ­ para ver el video:



Publicar un comentario

0 Comentarios