DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

"El Ruso" García está en llamas con el gol

Cristian "el Ruso" García lleva cinco goles en seis partidos y es el máximo artillero de la Serie B de Ecuador. El delantero argentino del Manta saborea su dulce momento y quiere seguir con el mismo ritmo. Tres de sus anotaciones fueron de penal y dos las consiguió de jugada. Los delanteros viven de los goles y en este momento el jugador de 32 años está en llamas con las redes: "En una categoría como la Primera B, es difícil hacer goles porque es muy competitivo, hay mucho roce, mucho físico. Hoy en día, para mí es una alegría estar arriba en la tabla de goleo. La mayoría de goles que he hecho han servido para que el equipo gane los tres puntos y eso me pone contento", declaró.
Cristian García se escapa de la marca de defensas
El delantero argentino Cristian García juega en el Manta.

Pero "el Ruso" no se marea y sigue con los pies en la tierra porque el mayor objetivo, que es llegar a la Serie A, está lejos. Su fortaleza está en la familia, a la que siempre quiere darle lo mejor. Él tiene tres hijos: Tadeo (6 años), Francesco (3 años), Isaac (un año). La esposa, Andrea Carolina Cardozo, es un pilar fundamental para el goleador: "Cada que hago gol, mi esposa y mis hijos están esperándome en casa para comer algo o para salir a celebrar", manifestó. García está atento para que nada falte en la casa. En plena entrevista, le llegaron a entregar el gas porque el que tenía se estaba terminando: "Tengo que ver que todo esté bien porque voy a viajar", dijo. 
Cristian García junto a su esposa e hijos
García junto a su esposa e hijos.

ACECHAN AL LÍDER. Se han disputado seis fechas del campeonato de la B y el Manta se ubica en el segundo lugar con 10 puntos. El líder es Atlético Porteño con 12 unidades. Los "atuneros" le están pisando los talones al puntero y confían que pueden alcanzarlo. Este jueves, los celestes tendrán que jugar de visita en el estadio Gerardo León Pozo, a las 12h00, frente a Gualaceo, y van con la determinación de ganar los tres puntos en la fecha 7. 
García prepara todas sus armas para seguir anotando, anda con la dinamita goleadora. "Hay que agradecer al Señor por el momento que estamos pasando ahora y esperamos seguir dándole alegrías a la hinchada", se refirió. El atacante se encuentra en el cuadro mantense desde agosto de 2019. También ha jugado en Club Atlético Banfield, Real Murcia, Godoy Cruz, Tenerife, Colón de Santa Fe, Concordia Chiajna, Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Madryn, Juventud Antoniana y Club Sportivo Italiano. 
GARCÍA ES EL GOLEADOR DE LA SERIE B DE ECUADOR
Cristian García es el goleador de la Serie B.
El ofensivo dice que el técnico "atunero", Fabián Frías, ha logrado que el equipo se entienda en la cancha y que por eso hay buenos resultados: "Los muchachos siempre tratan de jugar con los delanteros y es algo que nos ayuda en el trabajo para hacer goles", declaró. García espera seguir con la pólvora seca para mantener la buena racha goleadora y así ayudar al Manta para que ascienda a la A.
GOLEADORES DE LA SERIE B
Goleadores de la Serie B. 


Publicar un comentario

0 Comentarios