DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Aucas está buscando el reemplazante de Darío Tempesta, quien es el primer técnico despedido de la LigaPro 2021

Aucas tomó medidas drásticas y despidió al entrenador Darío Tempesta a pocos días de disputar la Copa Sudamericana. El club le dio las gracias al entrenador argentino, de 60 años, después de tener cuatro partidos de la LigaPro 2021 en los que consiguió una victoria, un empate y dos derrotas. 


Jugadores del Aucas en un entrenamiento.
Jugadores del Aucas en un entrenamiento.



¿Quién podría ser el nuevo técnico del Aucas?

El elenco de Quito se encuentra analizando las opciones para entrenador y una de las opciones es Héctor Bidoglio. El argentino es nacionalizado venezolano y tiene 53 años. Su último equipo es el San Martín de Perú. En el mencionado club dirigió 27 partidos, ganó nueve, empató siete y perdió 11. También suenan: Luis Soler, Rubén Darío Insúa, Ricardo Dillon y Marcelo Zuleta. 



Héctor Bidoglio, entrenador que posiblemente llegue al Aucas
Héctor Bidoglio, entrenador.


 

Cinco penales en contra en cuatro partidos

Aucas, en el inicio del campeonato ecuatoriano, ha tenido problemas en la zona defensiva debido a que ha cometido cinco penales en cuatro partidos. Es un registro excesivamente alto de penales en contra. El cuadro quiteño espera mejorar ese fatal registro que lo tiene mal.

El Aucas, junto al Manta FC, tienen el arco más vencido del torneo. Ambos clubes han recibido diez goles. Es decir, el promedio de goles en contra es de 2.5 por partido. El "papá" se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones y suma cuatro puntos. En la quinta jornada deberá visitar al Manta y será el domingo 21 de marzo de 2021, a las 13h00.

Aucas juega el jueves en la Copa Sudamericana contra Guayaquil City

El club quiteño recibirá el jueves 18 de marzo de 2021 a Guayaquil City, en Chillogallo. El juego comenzará a las 17h15. Es el primer partido de la ronda 1 de la Copa Sudamericana. La vuelta se disputará el 8 de abril en el Christian Benítez, a la misma hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios