DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Champions League 2021: sorteo cuartos de final, fechas de las semifinales y final, los premios | Todo aquí

Ocho equipos intentarán quedarse a como dé lugar por la Champions League. Los clubes que pelearán con escudo y espada por ser campeón son: Bayern Múnich, PSG, Chelsea, Real Madrid, Porto, Manchester City, Liverpool y Borussia Dortmund.  


La final de la Champions League será en Estambul.
La final de la Champions League será en Estambul.



¿Cuándo será el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021?

El viernes 19 de marzo de 2021 se conocerán las llaves de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sorteo se desarrollará en Nyon, Suiza. De igual manera, desde aquí en adelante también se va a conocer los posibles enfrentamientos para las semifinales y la final.  


¿Cuándo se jugarán los partidos de cuartos de final, las semifinales y la final de la Champions League 2020-2021?

Los partidos de ida de cuartos de final serán el martes 6 y miércoles 7 de abril, en cambio las vueltas serán el 13 y 14 del mismo mes. Los duelos de semifinales serán el martes 27 y miércoles 28 de abril, mientras que las vueltas están pactadas para el 4 y 5 de mayo. La final será el sábado 29 de mayo, en Estambul, Turquía.


¿Cuál son los premios económicos para la Champions League 2020-2021?

Para la fase de grupos cada equipo tendrá como premio 12.7 millones de euros. Además, por avanzar a la siguiente fase también hay premio y son 6 millones de euros. Los que avanzan de octavos de final a cuartos reciben 6.5 millones de euros, los que van de cuartos a semifinales tendrán 7.5 millones de euros y el vicecampeón recibe 11 millones y el campeón tendrá 15.5 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios