DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli, dice que fichar a Cristiano Ronaldo fue un error y que cuesta un millón por gol

Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus, criticó duramente al club después de la eliminación en manos del Porto, en octavos de final de la Champions League. Está seguro de que la compra de Cristiano Ronaldo no ha ayudado en nada al equipo y que es un jugador demasiado caro. "Es un error absoluto", dijo.


Expresidente de la Juventus dice que fichar a Cristiano Ronaldo fue un error y que cuesta un millón por gol
Cristiano Ronaldo.




Expresó que su malestar lo dio a conocer desde el primer día que se hizo oficial el fichaje del delantero. Considera que Ronaldo es un gran futbolista, un campeón, aunque excedidamente caro. Posterior, reveló que Cristiano, de 36 años, le cuesta a la Juventus un millón por cada gol que hace.

Cobolli presidió a la Juve desde 2006 hasta 2009 y comentó que el club debe reiniciar de nuevo y que debe prescindir del delantero portugués. Ronaldo llegó al equipo italiano en 2018, pero desde ahí los "bianconeros" nunca han pasado los cuartos de final de la Champions League. 


Giovanni Cobolli expresidente de la Juventus 2006 a 2009
Giovanni Cobolli.




La Juventus se plantearía vender al jugador, quien tiene contrato hasta la temporada 2022 y al parecer una de las opciones sería la del PSG, quien se desprendería de Kylian Mbappé y por eso llegaría otra estrella al conjunto de París. En las últimas horas comenzó a sonar de que posiblemente regresa a Real Madrid. CR7, con la Juve, ha marcado 91 goles en 113 partidos. En la última temporada suma 27 anotaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios