DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Jugadores de Delfín SC llegan como refuerzos a Liga de Portoviejo para jugar en la Serie B de la temporada 2021

A los tres futbolistas que separaron de Liga de Portoviejo: Klever Vélez, Freddy Bravo y Bertoni Zambrano, les dijeron chao fue para darle paso a los de Delfín. Se trata de Geovanny Macías, Christian Chávez, Christian Carreño, Jean Carlos Macías y Merlin Valencia, quienes estarán a préstamo.


Jugadores de Delfín SC llegan como refuerzos a Liga de Portoviejo para jugar en la Serie B de la temporada 2021
Jugadores de Liga de Portoviejo en una práctica.




Ellos disputarán el torneo de la Serie B 2021 con el conjunto portovejense debido a que no tienen espacio en el conjunto "cetáceo", que está dirigido por Paúl Vélez. Los trabajos de pretemporada los hicieron con el elenco mantese, por lo que llegan a Liga en óptimas condiciones en la parte física.

La revancha de Macías con Liga de Portoviejo


"Tengo esa espinita con Liga de Portoviejo y espero que las cosas me vayan bien", expresó el delantero Macías en una entrevista para el programa La Sota - 10, el cual se transmite por Facebook. Reveló que a ellos les notificaron el lunes 8 de marzo de 2021 que iban a ser prestados y para el martes 9, ya entrenaron con el conjunto verdiblanco. 


Geovanny Macías celebra un gol en Liga de Portoviejo de 2017.
Geovanny Macías celebra un gol en Liga de Portoviejo de 2017.




"Estoy contento de regresar a Liga. La gente me tiene cariño. En 2017 no se pudo ascender, teníamos buen plantel y espero que este año sea la revancha. En cada partido demostraré que el equipo debe volver a la Serie A porque se lo merece", manifestó.  

Expresó que todavía no ha conversado con el entrenador Oswaldo Morelli, quien lo dirigió dos semanas en 2017, pero que ya lo hizo con el gerente deportivo Federico Laurito y le ha dicho que demuestre su mejor nivel y que se dedique a tiempo completo.

El acuerdo de "Checonato" Vélez con Liga de Portoviejo


Klever Vélez, en un partido de pretemporada con Liga de Portoviejo.
Klever Vélez, en un partido de pretemporada con Liga de Portoviejo.




Vélez, también conocido como "Checonato", sí tiene contrato firmado con el club portovejense, por lo que habría un acuerdo para seguir en Liga de Portoviejo. Este miércoles se presentó a la práctica, a pesar de ser notificado de que no iba a seguir en el club.

En el caso de Bravo y de Zambrano, no tienen contrato firmado, por lo que han quedado a la deriva a pocos días de iniciar el campeonato de la Serie B.


Entre a la casilla preferida para leer más

Campeonato Ecuatoriano 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios