DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Chicharito Hernández se va quedando en el olvido de la selección de México: motivos por los que ya no lo convocan

Al parecer, los 32 años de Javier "Chicharito" Hernández están pagando factura en la selección de México. El delantero está borrado del radar del seleccionador Gerardo "Tata" Martino, quien no ha escondido su preferencia para jugar con futbolistas un poco más jóvenes en la ofensiva como Henry Martín (28) y Raúl Jiménez (29).


Hernández en un partido con la selección de México.
Hernández en un partido con la selección de México.



"Chicharito" no es tomado en cuenta por la selección desde septiembre de 2019 y es algo que al futbolista lo tiene un poco desmotivado porque siempre ha sido orgullo para él representar a su país. En aquel duelo, México goleó por 3-0 a Estados Unidos y Hernández anotó su gol 48 con el seleccionado. Luego, no ha sido convocado.

Ya tiene un año y medio que no recibe el llamado de la selección. Aunque las cosas para "Chicharito" se ponen más oscuras porque desde México informan que Rogelio Funes Mori está haciendo los trámites para naturalizarse y esto sería el portazo en la cara para Hernández ya que tendría menos oportunidad.


Motivos por los que "Chicharito" ya no es llamado para jugar en la selección de México 


Javier "Chicharito" Hernández.
"Chicharito" Hernández jugando con los LA Galaxy.



Hernández fichó en 2020 por los LA Galaxy pero no ha sido lo que se esperaba ya que no ha despuntado en la MLS. Su nivel no ha sido el más óptimo, es frecuente que aparezca más en los programa de tv que en la cancha, sus lesiones, la falta de gol, su vida personal, estos son los motivos por los que Martino ya no lo llama.

Publicar un comentario

0 Comentarios