DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Manta FC vs. Aucas: el partido de los más goleados de la LigaPro

El Manta y el Aucas son los clubes que más goles han recibido en el inicio de la LigaPro y se verán cara a cara. El partido se disputará el domingo 21 de marzo de 2020 en el estadio Jocay y comenzará a las 13h00. El duelo pertenece a la fecha 5 del campeonato ecuatoriano.


El partido entre el Manta y Aucas pertenece a la fecha 5 de la LigaPro 2021.
El partido entre el Manta y Aucas pertenece a la fecha 5 de la LigaPro 2021.




¿Cuántos goles en contra tiene el Manta FC y el Aucas? 

El promedio de goles en contra por partido del Manta y del Aucas es de 2.5. Ambos clubes poseen diez goles en contra en cuatro partidos. Son los más goleados de la LigaPro y eso les ha costado puntos porque la defensa ha sido un punto flojo para las escuadras.  

¿Cuántos goles a favor tiene el Manta FC y el Aucas?


El gol a favor de los equipos no es malo. Ellos ocupan los primeros lugares, detrás de Barcelona y Emelec, entre los más efectivos. Los "atuneros" han marcado ocho goles en el torneo y los "orientales" tienen diez anotaciones. Es decir, el problema de los equipos no está en la definición, sino en la zona defensiva.

Fabián Frías, entrenador del Manta, está inconforme


Fabián Frías, entrenador del Manta FC.
Fabián Frías, entrenador del Manta FC.



El argentino Fabián Frías ha expresado que el último duelo (derrota 4-2 contra Mushuc Runa) no le gustó. Considera que el equipo podría tener más puntos, pero que les sirve mentalmente para hacerse más fuertes: "Quiero terminar con los tres puntos antes del parate del campeonato", comentó en rueda de prensa.  

Respecto al rival se refirió: "Es un equipo con jugadores de jerarquía". El cuerpo técnico del Manta estará atento al duelo de este jueves entre Aucas y Guayaquil City para sacar conclusiones. Los mantenses se ubican en la casilla 13 de la LigaPro con cuatro puntos, producto de un empate, una victoria y dos derrotas. 

Héctor Bidoglio, entrenador del Aucas, y su debut en la LigaPro


Héctor Bidoglio, entrenador del Aucas.
Héctor Bidoglio, entrenador del Aucas.




El primer partido de Héctor Bidoglio, argentino nacionalizado venezolano, al mando del Aucas será este jueves 18 de marzo en la Copa Sudamericana frente a Guayaquil. Mientras que su debut en la LigaPro será contra el Manta FC

Él tomó el lugar de Darío Tempesta, despedido por malos resultados, y espera levantar al club: "Debo plantear una idea de juego y los jugadores que sientan que están convencidos. Estoy motivado con el plantel que tenemos. Conozco a algunos futbolistas", declaró. 

Publicar un comentario

0 Comentarios