DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Atalanta no irá de paseo a Madrid: Gasperini envió un mensaje desafiante para el partido de los octavos de final de Champions League

Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta, le dijo al Real Madrid que su equipo le dará batalla en el Alfredo Di Stéfano. El partido de octavos de final de vuelta, de la Champions League, se jugará el martes 16 de marzo de 2021 y el club español tiene la ventaja 1-0 al ganar en Italia.


Gian Piero Gasperini (der.) entrenador del Atalanta.
Gian Piero Gasperini (der.) entrenador del Atalanta.




Gasperini está seguro de que todo puede pasar y le pone fe a sus dirigidos de que saldrán como leones heridos para conseguir la clasificación a los cuartos de final. Dice que la llave no está perdida y que darán pelea hasta el último minuto de competencia. A matar o morir, a eso va el Atalante frente al Madrid. 

Horario del partido: 21h00 (Europa), 15h00 (New York, Ecuador, Colombia, Perú), 14h00 (México), 17h00 (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay).


El último juego del elenco italiano fue el pasado viernes frente al Spezia y consiguió una victoria 3-1 en el Calcio. Es decir, Atalanta está armado de confianza para lograr la hazaña. El elenco blanco venció este sábado a Elche por 2-1 en la Liga Española. El club que dirige Zinedine Zidane no quiere problemas y va a darle la estocada final al rival. 

Publicar un comentario

0 Comentarios