DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El día que Ronaldinho perdió la sonrisa: le pidió a un defensa del Calcio de Italia que ya no le pegue más

Pablo Álvarez recuerda a la perfección un partido en el que enfrentó a Ronaldinho y que tuvo que darle unos cuantos golpes. El uruguayo jugaba en el Catania y el brasileño en el AC Milán. Al defensa se le presentó el reto más difícil de su carrera: detener al "10" que estaba en plenitud de forma.


Ronaldinho intenta superar la fuerte marca de Pablo Álvarez.
Ronaldinho intenta superar la fuerte marca de Pablo Álvarez.




EL TÉCNICO LE ORDENÓ UNA FUERTE MARCA CONTRA RONALDINHO



Declaró que la orden del entrenador Sinisa Mihajlovic era frenarlo a como dé lugar: "Pablo, mirá, hacéte sentir de entrada porque sino la podemos pasar mal por ese lado", le dijo. Álvarez le respondió que se quede tranquilo, que iba hacer la manera de detenerlo.

"Entonces comenzó el partido, trato de sacarle la pelota a Ronaldinho, pero el tipo, mirando hacia el otro lado, me hizo un caño. En la primer pelota fue un caño. Y dije: ´uy, la voy a pasar como el culo´", declaró el lateral derecho, de 37 años.


Pablo Álvarez.
Pablo Álvarez.




MOMENTO EN EL QUE LE GANABA EL DUELO A RONALDINHO


Manifestó que Mariano Izco le dio la mano en su trabajo y de a poco el brasileño se incomodó: "Siempre está sonriendo, riéndose, y la sonrisita desapareció. Se encontraba fastidiado, iba para un lado, iba para el otro, me lo llevaba a pasear; lo agarraba de la camiseta, del pelo, lo incomodé todo el primer tiempo", recuerda.

La primera parte terminó 0-0 y para Catania era un resultado excelente. Los jugadores estaban ingresando al túnel y Álvarez siente una mano en su hombro, giró y era Ronaldinho. "Listo, a las piñas", le dijo el charrúa. Entonces el brasileño se sacó la camiseta y respondió: "Álvarez, te doy la camiseta, pero por favor ya no me pegues más", contó el uruguayo.

Los jugadores del Catania se rieron a carcajadas por la acción. El uruguayo guarda la camiseta de Ronaldinho como uno de los recuerdos más lindos que ha tenido en su carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios