DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Las barras del Manta FC y de Delfín SC juegan su Clásico aparte: conozca los preparativos del Oleaje Norte y La Banda Cetácea para el Clásico en el estadio Jocay

El Oleaje Norte y La Banda Cetácea, barras del Manta y Delfín, juegan su partido aparte. Los hinchas de los clubes que se enfrentarán este lunes 19 de abril, a las 19h00, en el estadio Jocay, están emocionados porque después de cinco años y medio volverán a batirse a duelo en un Clásico para demostrar quién es el mejor.


Algunos integrantes del Oleaje Norte (izq.) y La Banda Cetácea (der.).
Algunos integrantes del Oleaje Norte (izq.) y La Banda Cetácea (der.).




La última vez que midieron fuerza fue el 25 de octubre de 2015 y los "cetáceos" ganaron por 0-1. Aunque el historial es favorable para los "atuneros". En toda la historia estos clubes se han enfrentado en 24 ocasiones: nueve triunfos para el Manta, nueve empates y seis victorias para Delfín. Por Serie A es primera vez que van a jugar y será en la fecha 9 de la LigaPro 2021.

EL OLEAJE NORTE TENDRÁ JUEGOS PIROTÉCNICOS  


Yober Solórzano, dirigente de la barra del Oleaje Norte, comunicó que será un Clásico distinto a los anteriores porque ahora no se puede ir al estadio y que tocará alentar desde casa. Pero no se han quedado con los brazos cruzados. Dijo que han planificado que cuando el equipo salte a la cancha, utilizarán juegos pirotécnicos que serán encendidos afuera del estadio.


Algunos integrantes del Oleaje Norte, barra del Manta FC.
Algunos integrantes del Oleaje Norte, barra del Manta FC.




Lamentó que por la pandemia no se pueda hacer una caravana o recibimiento del bus del Manta en el arribo al Jocay, pero que pondrán todas las banderas y trapos del equipo en las gradas. Se reunirán en grupos pequeños para ver el partido, indicó. Además, el sábado 17 de abril de 2021, el Oleaje Norte tuvo una tarde deportiva para confraternizar. 

LA BANDA CETÁCEA LE PONDRÁ MÚSICA AL CLÁSICO


La barra de La Banda Cetácea le dio un claro mensaje a los jugadores el día sábado 17 de abril de 2021: hay que triunfar en el Clásico. Varios integrantes estuvieron afuera del complejo de Los Geranios, lugar donde entrena Delfín, y pidieron que deben ganar el partido sí o sí. Ellos llevaron banderas y le dieron el espaldarazo a la plantilla.


Varios hinchas de La Banda Cetácea fueron al entrenamiento de Delfín.
Varios hinchas de La Banda Cetácea fueron al entrenamiento de Delfín.




Para este lunes no habrá trapos de los "cetáceos" en el Jocay debido a que son visitantes, informó La Banda Cetácea. Pero se reunirán en la matriz y realizarán una murga y habrá cánticos. La barra está conformada por varios grupos en sectores como: 15 de Abril, La Florita, El Palmar, Santa Marta, La Ensenadita, Altamira, La Pradera, Tarqui, Urbirríos, Los Esteros, Montecristi, Los Bajos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios