DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Futbolistas de Delfín SC que más minutos de juego han disputado en la temporada 2021

En Delfín SC son pocos los jugadores intocables por el entrenador Paúl Vélez. En el equipo "cetáceo" sólo hay un futbolista que ha disputado la totalidad de los partidos de la LigaPro 2021 hasta la fecha 10. Este portal web te mostrará a continuación los jugadores que más tiempo permanecen en cancha en la presente temporada:


Jugadores de Delfín en un entrenamiento.
Jugadores de Delfín en un entrenamiento.




1. Luis Cangá (900 minutos)



Luis Cangá, defensa de Delfín.
Luis Cangá, defensa de Delfín.




El zaguero central Luis Cangá ha jugado los 90 minutos de todos los partidos del campeonato ecuatoriano. Ha sido el inamovible de Vélez. Cangá está en el club desde la temporada 2018. El defensa es el capitán del equipo. En total ha disputado 900 minutos de juego en 2021. 

2. Joao Ortiz (893 minutos)



Joao Ortiz, volante de Delfín.
Joao Ortiz, volante de Delfín.




El talentoso volante Joao Ortiz ocupa la segunda posición de los futbolistas con más minutos jugados en Delfín. El mediocampista milita en el elenco "cetáceo" desde 2020. Acumula 893 minutos de competencia y el promedio de minutos por partido es de 89.3.

3. Robert Burbano (809 minutos)



Robert, Burbano, ofensivo de Delfín.
Robert, Burbano, ofensivo de Delfín.




El ofensivo Robert Burbano está en la tercera posición de los jugadores que más tiempo en cancha suman en 2021. En total acumula 809 minutos de competencia y el promedio de minutos por duelo es de 80.9. Burbano fue campeón con Delfín en 2019, en 2020 regresó a Emelec, y en este año volvió a ser "cetáceo".

5. Cristian García (776 minutos)


Cristian García, volante de Delfín.
Cristian García, volante de Delfín.




El volante Cristian García es el cuarto futbolista de Delfín con más tiempo disputado en 2021. García es el único extranjero de esta lista. El argentino tiene 776 minutos de competencia con el club "cetáceo" y su promedio de minutos por partido es de 77.6. García llegó en este año al equipo.

4. Johan Padilla (772 minutos)


Johan Padilla, arquero de Delfín.
Johan Padilla, arquero de Delfín.




El arquero Johan Padilla cierra el top 5. Registra 772 minutos de competencia y con un promedio de minutos por partido de 77.2. Aunque él es el único del top 5 que ha jugado nueve partidos, los demás tienen diez. No jugó contra Deportivo Cuenca. Además, frente al Aucas salió al minuto 70 y lo expulsaron con Barcelona al minuto 72. Padilla llegó a Delfín en 2020.


CLIC EN LA CASILLA PARA LEER MÁS

LigaPro 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios