DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El uruguayo Martín Alaniz, detenido por la Policía: ¿El Manta FC lo sancionará? Un directivo se pronunció

El uruguayo Martín Alaniz entrenó este miércoles en la mañana con el Manta FC y pidió disculpas al grupo, indicó Klever Saldarriaga, directivo del club. El futbolista tuvo un altercado con la Policía Nacional en pleno toque de queda que está vigente desde las 20h00 hasta las 05h00. 


Martín Alaniz, futbolista uruguayo del Manta FC.
Martín Alaniz, futbolista uruguayo del Manta FC.




¿Qué dice el informe policial?


El informe de la Policía expresa que intervino en la vivienda del jugador el lunes 3 de mayo de 2021, a las 21h30, en el edificio Sofía de la urbanización Lomas de Barbasquillo, en Manta. Alaniz estaba reunido con un grupo de personas y la ley indica que está prohibido hacer fiestas y reuniones para evitar el contagio de covid. 

El parte policial manifiesta que el futbolista cometió una falta verbal y por eso fue detenido. El "charrúa" fue trasladado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Manta y lo liberaron el martes en la mañana.

¿Habrá sanción para Alaniz?


"Él (Alaniz), como profesional del fútbol, sabe lo que puede hacer y lo que no puede hacer. Tiene claro que está expuesto a cualquier cosa de carácter disciplinario", manifestó el dirigente Saldarriaga para este portal web. Por ahora, la Comisión de Fútbol del equipo estudia el caso del jugador para determinar si tendrá sanción o no.

¿Habían más jugadores en la reunión?


Se le consultó al directivo si habían más futbolistas junto al uruguayo y declaró: "El parte policial habla de más personas pero lo dice de manera general. Obviamente que Martín no sólo tiene amigos futbolistas, no sólo tiene amigos dentro del Manta FC, capaz que los tiene en el mismo edificio y eso no lo puedo responder porque yo no estuve ahí", comentó Saldarriaga.

Pero una fuente indicó a este portal que habían tres jugadores más en el lugar. 


Clic en la casilla preferida para leer más:

Campeonato Ecuatoriano 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios