DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Barcelona SC buscará su primer triunfo en La Paz contra The Strongest en la Copa Libertadores

Barcelona nunca le ha ganado a The Strongest jugando en La Paz por Copa Libertadores. Los barcelonistas siempre salieron derrotados cuando fueron a Bolivia contra el "aurinegro". Sin embargo, los "toreros" dirigidos por Fabián Bustos quieren marcar historia y conseguir el primer triunfo.


The Strongest y Barcelona jugarán por la fecha 4 del Grupo C de la Libertadores.
The Strongest y Barcelona jugarán por la fecha 4 del Grupo C de la Libertadores.




Historial The Strongest vs. Barcelona SC


En total se han enfrentado por cinco ocasiones, de las cuales en tres ganó Barcelona y dos The Strongest. Los barcelonistas perdieron en las dos veces que fueron a jugar a los 3.640 metros sobre el mar. En La Paz se vieron las caras el 11 de abril de 1981 (1-0) y el 9 de abril de 1990 (2-1).

Barcelona está cerca de los octavos de final y The Strongest lucha por no ser eliminado


El club "torero" está a poco de subir la cerca y lanzarse a los octavos de final de la Libertadores. El terreno que deberá conquistar es espinoso ya que nunca ha ganado. Pero The Strongest es el menos eficiente del Grupo C: cero puntos en tres partidos y último. Los ecuatorianos son lo contrario: tres victorias y líder con nueve unidades.

¿Qué debe pasar que para que los ecuatorianos avancen a los octavos de final?


Para que Barcelona clasifique a los octavos tendrá que ganar en La Paz y esperar que Boca Juniors le gane o empate a Santos, en Brasil. Los argentinos son segundos con seis puntos y los brasileños son terceros con tres.

Por eso a los ecuatorianos les conviene que aquel juego termine empatado o en triunfo para Boca. Los dos partidos de este grupo comenzarán a las 17h15 (hora de Ecuador) de este 11 de mayo de 2021.

¿Quién tiene más probabilidades de ganar?


El club "torero" es el más opcionado para ganar el partido por el momento en el que llega. El equipo que dirige el argentino Fabián Bustos tiene 50% de probabilidades de ganar y los bolivianos el 36%. Además, hay un 14% de chances de que el juego termine empatado. Sin embargo, las casas de apuestas dan como favorito a los locales.

Barcelona tiene al delantero Carlos Garcés en buena racha. Suma tres goles consecutivos en tres partidos de la Libertadores y siendo la figura en cada uno de ellos. Los ecuatorianos y bolivianos se enfrentaron en la fecha 2 y fue victoria para los barcelonistas por 4-0.

Clic en la casilla y lea más

Publicar un comentario

0 Comentarios