DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

En Delfín SC podrían rodar cabezas si el equipo no se recupera en los siguientes partidos de la LigaPro

La guillotina comienza a asomar por Delfín SC y estaría afilada. Los jugadores ya quedaron avisados. El técnico Paúl Vélez hizo una advertencia: dejó muy claro que si las cosas no mejoran, van a rodar cabezas y en la lista también está la de él. El entrenador se mostró enojado después de la goleada en el Jocay por 2-4 frente al Olmedo, en la jornada 11 de la LigaPro.


Paúl Vélez, entrenador de Delfín.
Paúl Vélez, entrenador de Delfín.




Hubo un desastre en la defensa


Vélez dijo que en la derrota 2-1 con Barcelona, en la fecha 10, fue un partido aceptable. Sin embargo, en el juego contra los riobambeños sus muchachos estuvieron fatales: "Perdimos por errores que se cometieron. La derrota de hoy es una cosa rara en el fútbol y no puede volver a pasarnos", declaró en rueda de prensa.

El técnico se fue con todo contra la zona defensiva: "Hoy fuimos un desastre en la defensa. Regalamos los espacios. Llegaron seis veces y nos hicieron cuatro goles", se refirió el cuencano que ha tenido una mala campaña en su primera temporada al mando del club delfinista. 

Pidió disculpas por la derrota


Dijo que el Olmedo le dio un golpe durísimo a su equipo: "Una cosa es jugar ofensivamente pero otra es irrespetar al rival y jugar sin intensidad. Tengo que pedir disculpas a nombre de todos quienes hacemos Delfín", declaró.

Se sinceró y dijo que sus jugadores vieron por encima del hombro al rival: "No valoramos al Olmedo y pensamos que iba a ser fácil y la verdad fue fácil para ellos", comentó.

Alguien se tendrá que ir


También encendió las alarmas ya que mencionó que si las cosas no mejoran, alguien se tendrá que ir, advirtió: "Tendrán que quedarse los que quieran mejorar y estén de acuerdo con mi idea de ser muy profesionales en el fútbol y de tener un equipo sano".

Vélez dice que en Delfín reciben un buen trato y que deben pagarlo con esfuerzo y resultados: "Lamentablemente rodarán cabezas, la mía o la de algún jugador. Quien no lo entienda, tiene las puertas abiertas para irse", enfatizó.

El club delfinista tiene 13 puntos y se ubica en la novena posición de la tabla.

Clic en la casilla y lea más

Publicar un comentario

0 Comentarios