DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Delfin SC quiere arruinar el cumpleaños de Barcelona SC y del "Kitu" Díaz

Delfín SC pretende ser el "aguafiestas" de Barcelona. Los mantenses esperan una noche redonda en Guayaquil frente al club "torero" que hoy 1 de mayo cumple 96 años de vida. Además, hay otro cumpleañero. Se trata de Damián "Kitu" Díaz, uno de los símbolos del equipo, quien cumple 35 años, y que es el actual goleador del club en la LigaPro con cuatro dianas.


Jugadores de Delfín en un entrenamiento en el complejo de Los Geranios, en Manta.
Jugadores de Delfín en un entrenamiento en el complejo de Los Geranios, en Manta.


 

Con algunas variantes

El partido se disputará a partir de las 20h30, en el estadio Monumental, y pertenece a la jornada 10 de la LigaPro 2021. Los "canarios" presentarían algunas variantes porque el martes jugarán en la Copa Libertadores, informan desde Guayaquil. Los cambios más que todo estarían en el mediocampo y la delantera. El equipo sería: Burrai; Castillo, León, Riveros, Quiñonez; Carcelén, Oyola, Preciado, López, Cortez; Mastriani.


Jugadores de Barcelona en un partido de la LigaPro 2021.
Jugadores de Barcelona en un partido de la LigaPro 2021.



Una baja contra Barcelona


El club manabita tiene la baja de Cristian García, uno de los titulares en el esquema de Paúl Vélez, por acumulación de tarjetas amarillas. El goleador de los mantenses es Jhon Jairo Cifuente con seis anotaciones. La alineación sería: Padilla; Vargas, Cangá, Luzarraga, Meneses; Ortiz, Vélez, Burbano, Corozo, Vieyra; Cifuente.


¿Cómo llegan los equipos para este duelo?


Barcelona está en el segundo lugar del campeonato ecuatoriano con 18 puntos y le pisa los talones a Emelec que tiene 20. Los "toreros" son los más goleadores del torneo con 20 goles en nueve partidos.

Delfín es uno de los clubes menos batidos de la LigaPro con diez goles. El elenco "cetáceo" se ubica en la séptima casilla con trece puntos.

Además, Barcelona pasa un buen momento en la Copa Libertadores (Ver aquí) y el martes 4 de mayo recibirá en el Monumental a Boca Juniors para disputar el liderato del Grupo C.

Clic en la casilla para leer más

Publicar un comentario

0 Comentarios