DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

La apretada agenda que tienen Barcelona SC y Emelec antes de disputar el Clásico del Astillero

El Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec será el sábado 8 de mayo de 2021 y los clubes tienen una apretada agenda y con jugadores que están en riesgo de perderse el duelo. Se trata del volante "torero" Bruno Piñatares y de los "eléctricos" Romario Caicedo y Leandro Vega. Ellos acumulan cuatro tarjetas amarillas en la LigaPro


Barcelona y Emelec tienen una agenda apretada.
Barcelona y Emelec tienen una agenda apretada.




Antes del Clásico, los clubes disputarán la jornada 10 del torneo ecuatoriano. Barcelona jugará contra Delfín y será este sábado 1 de mayo, en el Monumental, a las 20h30; y Emelec lo hará frente al Orense este domingo 2 de mayo, en el Nueve de Mayo, a las 15h30. Es decir, si alguno de los jugadores mencionados recibe otra cartulina amarilla, se pierde el Clásico.

Emelec es el puntero de la LigaPro y Barcelona es el segundo


Los emelecistas tienen 20 puntos en el campeonato ecuatoriano y lideran el torneo, los amarillos tienen 18 y son segundos. No sólo es un Clásico sino que también se disputan el liderato del torneo local. 

Barcelona es líder del Grupo C de la Copa Libertadores


Los del Astillero pasan un buen momento a nivel internacional. Barcelona lidera el Grupo C de la Copa Libertadores con seis puntos en dos partidos y el martes 4 de mayo recibirá en Guayaquil a Boca Juniors, a partir de las 19h30. Los dos tienen seis unidades, pero los barcelonistas poseen tres goles más que los argentinos. Santos y The Strongest tienen cero puntos.


Los "toreros" andan en buena racha.
Los "toreros" andan en buena racha.



Emelec es líder del Grupo G de la Copa Sudamericana


Emelec también se frota las manos porque comanda el Grupo G de la Copa Sudamericana. Los azules tienen seis unidades en dos juegos y jugarán el miércoles 5 de mayo contra Deportes Tolima de Colombia, a las 19h30, en la ciudad de Ibagué. Bragantino es segundo con tres puntos, los "cafeteros" son terceros con uno y Talleres de Córdoba es último con uno.


Los azules son líderes de la LigaPro y del Grupo G de la Sudamericana.
Los azules son líderes de la LigaPro y del Grupo G de la Sudamericana.




Barcelona y Emelec tienen duelos complicados antes del Clásico y ambos clubes quieren ir paso a paso antes del "Partido Inmortal". Los equipos deberán jugar tres partidos cada uno en menos de ocho días.


Clic en la casilla preferida para leer más:

Campeonato Ecuatoriano 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios