DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Enzo Pérez se pondrá los guantes en River Plate para tapar contra Santa Fe de Colombia en la Libertadores

Enzo Pérez se pondrá los guantes para defender la portería de River Plate. Es la única opción que tiene el entrenador Marcelo Gallardo para el puesto. El motivo: Armani, Lux, Petroli y Bologna están contagiados de coronavirus. En total habría 22 bajas por el virus, informan en Argentina.


Enzo Pérez atajando en la práctica de River Plate.
Enzo Pérez atajando en la práctica de River Plate.



La Conmebol no permitió inscribir más jugadores a River Plate


El club solicitó la inscripción de más jugadores a la Conmebol y fue rechazada. Es decir, no hay más arqueros para el partido que tendrá este miércoles 19 de mayo de 2021 contra Sante Fe en la Copa Libertadores. Por tal motivo, Pérez ocuparía el arco. Hay que mencionar que Pérez está lesionado en el isquiotibial derecho y que en la última práctica estuvo atajando.

River Plate completa el once con las justas


River completó con las justas el once inicial para el partido contra los colombianos que será en Buenos Aires. Al parecer sólo habría un suplente y sería Javier Pinola, quien está lesionado, pero que también por amor al club hará un sacrificio. Es un duelo imperdible que habrá en la Copa Libertadores y el club argentino está necesitado de un triunfo para no quedar eliminado en el Grupo D.

Publicar un comentario

0 Comentarios