DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Liga de Portoviejo y Delfín se negaron a jugar amistoso contra el Manta FC

Al Manta en esta semana le han hecho cara fea y le dijeron que no. Nadie quiso disputar un partido amistoso contra los "atuneros". El pasado viernes 7 de agosto los celestes jugaron contra Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, y ganaron 2-1. Se estaba planificando disputar la vuelta en Manta, que iba a ser en estos días, pero "no se confirmó nada y quedaron en hablar esta semana", indicó Fabián Frías, entrenador de los mantenses. 

El Manta no pudo concretar partidos amistosos.
Fabián Frías, técnico del Manta.

El motivo por el que los portovejenses no concretaron el juego sería porque están próximos a disputar la reanudación de la Serie A, que será ante Orense, en condición de visitante. Este duelo se jugará la próxima semana (LigaPro aún no ha confirmado la fecha y horario).

Pero el Manta también levantó el teléfono para comunicarse con Delfín y no tuvo una respuesta esperada: "no quiere hacer amistoso y por eso no se pudo", comentó Frías. Los delfinistas jugarían el sábado, podría ser a las cinco o seis de la tarde, y recibirán a Emelec en el estadio Jocay. 

Los celestes continúan trabajando en la mañana y lo hacen en el complejo de San Juan. El único jugador que presenta molestias físicas es el volante central José García, quien tiene un problema en una de sus rodillas, reveló el técnico. Es la única preocupación del entrenador. El Manta tiene programado su partido de reanudación de la Serie B para el 29 de agosto ente Fuerza Amarilla. 

Publicar un comentario

0 Comentarios