![]() |
Martín Alaniz (izq.) y Richard Calderón. |
Una fuente informó que todo se generó después de que Óscar Junior Benítez publicó en un estado de Instagram: "En este club sólo juegan los amigos de... y así les va". Aquello fue el miércoles pasado, después de que Delfín perdió 2-0 contra Olmedo en condición de visita. Benítez mostró su inconformidad porque no entró a la cancha. La publicación del jugador no le cayó bien a quien era el técnico.
EL RECLAMO. Según la fuente, Ischia, en el siguiente entrenamiento, le reclamó al futbolista por lo que había hecho y ahí se dijeron de todo. Los ánimos estaban caldeados en el equipo. También se informó que en el entrenamiento del sábado, los volantes Alaniz y Calderón tuvieron una pelea. El presidente José Delgado, insatisfecho por los malos resultados que tenía "el Pelado" y más la pérdida del buen ambiente en la interna del equipo, decidió el viernes que Ischia debía dejar su cargo y anunció la contratación del nuevo técnico, Miguel Ángel Zahzú. Mientras que Alaniz y Calderón no fueron convocados para el juego del domingo, en el que los "cetáceos" derrotaron en el Jocay a Deportivo Cuenca por 2-1.
La fuente dijo que este lunes hubo otra reunión entre jugadores y el presidente, en la cual se decidió que Alaniz y Calderón no van a continuar en el club.
Además, hace varios meses a Calderón le tocaba atender a la prensa después de una práctica, y en medio de un grupo de futbolistas, él insultó a dos periodistas que estaban en el complejo de Los Geranios y dijo: "A esos hijueputas no les doy entrevistas".
El próximo partido de los mantenses será el domingo, a las 15h30, y visitarán al Independiente del Valle.
0 Comentarios