DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Bedoya pidió disculpas por acusar a Emelec de un soborno

Anthony Bedoya, jugador de Deportivo Cuenca, expresó en sus redes sociales que se disculpa por sus palabras contra Emelec. Él acusó en días anteriores al club emelecista de que lo quisieron sobornar con cinco mil dólares y lo hizo después del partido en el que se enfrentaron ambos equipos. 


soborno emelec
Anthony Bedoya.



El juego se disputó el miércoles 16 de diciembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el resultado terminó 2-1 a favor de los locales. Los azules necesitaban ganar, pero no pudieron; mientras que los cuencanos aspiraban a quedarse con los tres puntos para alejarse del descenso y lo consiguieron.

Después del juego, Bedoya reveló que antes de que se dispute el compromiso le habían ofrecido dinero para favorecer al rival. Sin embargo, la noche de este lunes 21 de diciembre dijo en un video en Instagram que: "Era un partido donde hubieron muchas emociones y se jugaban muchas cosas. Después de eso hice un video donde dije un comentario desatinado y reconozco que no es digno de un jugador profesional. Por lo tanto quiero pedirle disculpas a la hinchada y al fútbol en general", expresó. La LigaPro citó a Bedoya por sus declaraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios