DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Emelec y Liga de Quito pretenden a Janner Corozo

Janner Corozo está en la mira de dos grandes de Ecuador. Se trata de Emelec y Liga de Quito, quienes han mostrado interés por el volante ofensivo que milita en el Delfín de Manta. El jugador guayaquileño de 25 años tuvo una destacada temporada 2020 y por eso han puesto los ojos en él.


Emelec y Liga de Quito pretenden a Janner Corozo
Janner Corozo.



El club "eléctrico" busca un volante por la izquierda que tenga muchos recursos ofensivos y Corozo es la pieza que encaja en las característica que necesita el técnico Ismael Rescalvo. La otra opción que tiene Emelec es la de Cristian Penilla.  

Es decir, los azules y el cuadro "albo" se han interesado en el jugador delfinista que es considerado que  tiene mucha proyección. Él ya ha sido tomado en cuenta en los microciclos de la selección ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro.
 

RELACIONADO:

¿CUÁL ES EL VALOR DEL PASE DE JANNER COROZO?

Delfín no tiene apuro en vender al jugador, por lo que se dejará decantar por el equipo que le haga la mejor propuesta. El valor del pase de Corozo ronda los $1.5 millones de dólares y habrá que ver si los interesados están dispuestos a pagar la mencionada cantidad.  

Publicar un comentario

0 Comentarios