DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

Budweiser repartió cerveza a los arqueros que Messi les hizo gol

Lionel Messi tiene 644 goles con la camiseta del Barcelona y Budweiser decidió regalar una botella de cerveza a cada arquero que fue víctima del argentino. La empresa cervecera, la cual es de origen checo y que ha sido patentada en EE.UU. ha utilizado una estrategia de marketing para que le ha funcionado porque está en la boca de todo el mundo.


Gianluigi Buffon.



Messi es el futbolista con más anotaciones que ha hecho jugando para un mismo equipo. En total han sido 160 los porteros a los que les ha marcado jugando para el conjunto de Cataluña. El que más lo ha sufrido es el brasileño Diego Alves.  

Por lo tanto le regalaron casi dos cajas de cerveza: ha recibido 21 goles del delantero del Barcelona. Alves jugó en el Almería y Valencia y ahora se encuentra en el Flamengo de Brasil. El portero brindará esta Navidad con mucha cerveza.  

El español Iker Casilla no se queda atrás. El legendario ex guardameta del Real Madrid recibió 17 botellas de cerveza de Budweiser. Casillas pasó muchos malos ratos cuando enfrentó a Messi en su carrera. Actualmente se encuentra retirado del fútbol.

En la larga lista de arqueros a los que Messi les ha hecho más goles se encuentran los destacados: Manuel Neuer, Petr Cech, Gianluigi Buffon, Thibaut Courtois, Jan Oblak, Allison. Todos recibieron cerveza.

Publicar un comentario

0 Comentarios