DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

"Kitu" Díaz pegó primero y Sornoza reaccionó

En la final de ida de la LigaPro hubo una polémica entre Damián "Kitu" Díaz y Junior Sornoza. El jugador del Barcelona le dio una patada por atrás al elemento de Liga de Quito y casi lo hizo caer. Todo esto sucedió en una jugada en la que varios futbolistas se le acercaron al árbitro Augusto Aragón. 


barcelona liga de quito final ligapro polémicas
Momento en el que Damián Díaz le da una patada a Junior Sornoza.



Sornoza mantuvo el equilibrio y entonces reaccionó contra Díaz: primero le devolvió la patada y después lo empujó. El jugador "torero" se tiró al piso para tratar de engañar al juez central y que lo amonesten a Sornoza. Aragón decidió sacarle la tarjeta amarilla al futbolista del club "azucena" y Díaz salió bien librado.  

También hubo otra acción que generó mucha polémica y de nuevo Sornoza estuvo involucrado. Darío Aimar, defensa de Barcelona, le dio un pisotón al manabita, quien se cayó al césped y se quejó de dolor. El árbitro Aragón aparentemente no vio la acción y el VAR tampoco lo auxilió en la jugada.

Otra polémica fue cuando el árbitro añadió dos minutos extras al primer tiempo y dejó jugar hasta los 45+4 y ahí llegó el primer gol del partido y que fue a favor de la visita. 

El partido terminó igualado 1-1 en el estadio Monumental. La final decisiva se disputará el martes 29 de diciembre, a las 20h15, en el Rodrigo Paz. Barcelona buscará su estrella 16 y Liga de Quito irá por la 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios