DESTACADOS

4/recent/ticker-posts

El argentino Franco Leonel Olego llegó a Ecuador para unirse a Liga de Portoviejo como refuerzo para la temporada 2021

Liga de Portoviejo sumó un refuerzo extranjero de experiencia. Se trata del delantero Franco Leonel Olego, de 33 años, quien arribó al país el martes 2 de marzo de 2021 para sumarse a la plantilla portovejense que se encuentra dirigida por el entrenador Oswaldo Morelli. 


Franco Leonel Olego, delantero de Liga de Portoviejo para 2021.
Franco Leonel Olego, delantero de Liga de Portoviejo para 2021.




Liga se encuentra haciendo los trabajos de pretemporada y los hinchas esperan que Olego sea un buen fichaje para disputar el torneo de la Serie B 2021. El atacante arribó a la capital manabita en la noche del martes y este miércoles le van a hacer el chequeo médico correspondiente, informó el periodista Ricardo Cedeño.

 

El portal Transfermarkt, indica que el pase del jugador argentino se encuentra valorado en $30 mil dólares (25 mil euros). Los equipos por donde ha pasado son: Defensores de Belgrano, Talleres de Córdoba, All Boys, Atlanta, Jorge Wilstermann, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Deportes La Serena y Deportes Temuco.

La deuda de Liga de Portoviejo se reduce



Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo.
Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo.




Los verdiblancos tratan de salir de las deudas para tener más tranquilidad. El presidente Roberto Rodríguez ha manifestado, en una entrevista para radio RNC, que: "Había una deuda superior a los $250 mil dólares, pero que hoy se ha bajado esa cantidad a $30 mil", reveló.  

Rodríguez también comentó que faltan justificar varias deudas y que se quedaría con un valor pendiente a $11 mil. El objetivo del dirigente es quedar sin números en rojo para la próxima temporada, indicó en la entrevista. 

Liga de Portoviejo militó en la Serie A en la temporada anterior, pero descendió. Para este año, la plantilla se ha conformado con jugadores manabitas y jóvenes. Unos de los más experimentados son Hugo Vélez, Manuel Mendoza, Duval Valverde y Gabriel Méndez. 

Si quiere leer más informaciones de Liga de Portoviejo, el "Idolo de Manabí", entre al siguiente enlace de aquí: 

Publicar un comentario

0 Comentarios